Mafia City es un juego brillante que te dará la oportunidad de vivir la vida de un gángster mientras proteges tu ciudad y cuidas de las mujeres que llegan. En este juego, debes construir edificios, entrenar tropas, cumplir misiones, derrotar a tus oponentes, defender tu ciudad de los enemigos y mucho más.

mafia city hacks

Hay tanto que hacer en el juego que seguramente permanecerá ocupado durante varias semanas. Antes de empezar a jugar, lee las características importantes de los trucos de Mafia City que se tratan en este artículo. Esto hará que su juego sea aún más divertido!

Edificios :
Hay innumerables tipos de edificios en el juego, y cada uno de ellos tiene un papel específico que desempeñar. Usted tiene que gastar su dinero en el juego sabiamente para comprarlos de lo contrario usted terminará con muchos edificios que no serán de utilidad para usted. Algunos de los edificios importantes del juego Mafia City Hacks han sido discutidos a continuación:

Casa solariega:

Mansión es el edificio más vital del juego. Cuando actualices la mansión, podrás desbloquear nuevos edificios en el juego. Además, usted aumentará su velocidad de saqueo mediante la actualización.
Hospital: Sus soldados heridos pueden ser curados en el hospital. Sin embargo, un número limitado de tropas puede ser tratado en el hospital a la vez. Si usted tiene otras personas heridas, necesita mejorar su hospital.

Club

El edificio del Club gestiona el entrenamiento de las tropas. Si quieres mejorar la velocidad y la capacidad de entrenamiento de tus tropas, deberías mejorar el Club.
Cena: Hay un número fijo de tropas que puedes enviar para atacar a tus enemigos. Si quieres enviar más tropas al campo de batalla, tendrás que mejorar el edificio Diner. De esta manera, puedes enviar el máximo número de tripulantes al campo de batalla.

Dinero en efectivo y oro – Mafia City Hacks juego de trucos de moneda:

El dinero en efectivo y el oro son las dos monedas principales del juego de la Mafia City. Lo necesitarás para comprar recursos, añadir tropas y mucho más. Hay muchas maneras de ganar dinero y oro en el juego. Algunos de ellos se mencionan a continuación. Una palabra de precaución aquí es que estos métodos le permitirán adquirir monedas extranjeras en cantidades limitadas. Por lo tanto, si quieres generarlas en buenas cantidades, entonces deberías gastar dinero real o hacer uso de los códigos de trucos de los tramposos de Mafia City Hacks.

Podrías ganar pequeñas cantidades de dinero, oro, puntos de energía y propulsores tocando a los ciudadanos que deambulan por la carretera.
Realice las tareas diarias que se le proporcionen cada día para ganar recompensas en forma de dinero y boosters.
Inicie sesión en las cuentas de medios sociales del juego como Facebook, Twitter, etc. para ganar una cantidad fija de dinero.
Participa en eventos clásicos de tiempo limitado con tu tropa y recibe muchos premios.
Crea tu propio clan o únete a otros para obtener el apoyo de los miembros del clan y ganar regalos.
Completa un nivel con éxito en el juego y gana dinero, oro, flete, armas, XP y mucho más.
Usa Mafia City Cheats para ahorrar recursos más rápidamente.

mafia city hacks

Califica este generador

Promedio calificación / 5. Conteo de votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí