Hackeamos este truco de Legacy of Discord hack, porque recibimos muchas peticiones porque este juego es realmente genial. Legado de discordia con sus sirvientes capturó todo el mundo, excepto la Ciudad Faro, que es la última fortaleza de la humanidad. En esta ciudad, el objeto más importante que el Demonio quiere es el Cristal de Luz. Con este objeto, Lord Auglu podrá convertir el mundo en un paraíso para los demonios.

Introducción al Legado de la astucia de la discordia y el Juego:

Sin embargo, los Guardianes y otras personas del reino protegen el Cristal de Luz para que el Demonio no lo capture. Ahora están en un viaje para matar a los muchos demonios y proteger al Cristal de las fuerzas del mal. En el juego, te encontrarás con varios pasos y desafíos. Incluso puedes ir a la arena para un duelo amistoso con los Guardianes.

Gráficos :
El juego tiene algunos de los mejores visuales en el mercado móvil. Sus sorprendentes gráficos pueden funcionar perfectamente en todo tipo de dispositivos. Los efectos sonoros y visuales te transportarán a un mundo totalmente diferente.

Personajes del juego:
Hay tres clases de personajes en el juego. Puedes elegir cualquiera de ellos – el gran Berserker de espadas anchas o el Mago Brujo o el ágil Bladedancer. Selecciona la clase de personaje con la que más te identifiques porque los tres tienen habilidades únicas, y disfruta del juego, si te resulta difícil estar en la clase que elijas, siempre puedes usar el truco del Legado de la Discordia para hacerlo más fácil.

Habilidades :
Cada Guardián del juego tendrá 4 habilidades diferentes. De estas habilidades, la más poderosa es la habilidad final que sólo se puede usar una vez en el juego. Sin embargo, asegúrese de que la habilidad ha sido cargada.

Tus habilidades activas en el juego pueden alcanzar el nivel de tu propio héroe. Para aumentar los niveles, necesitarás puntos de oro y puntos de habilidad. El oro es la moneda principal del juego que se puede generar fácilmente con el lod hack. Los puntos de habilidad se pueden regenerar con el tiempo y sólo se puede retener una cierta cantidad cada vez. Así que sigue usándolas y genera más puntos de habilidad.

Las recompensas que continúes ganando en el juego no irán directamente a tu inventario. Llegará a su bandeja de entrada. Siga revisándolos regularmente para ver qué recompensas se pueden reclamar en el juego.

Mantente alejado del peligro:
A veces los oponentes dejan de cargar y planean un gran ataque. Se nota observando los círculos rojos. Si usted nota un círculo rojo en un área, entonces debe salir de allí rápidamente. Si no te mueves rápidamente, tendrás que sufrir un daño masivo porque el ataque golpea muy fuerte. Además, si juega el juego en el modo Reproducción automática, tenga en cuenta estos ataques, ya que el método de Reproducción automática no los manejará.

Encuentros y eventos :
Puedes comprobar tus misiones principales haciendo clic en el icono de la parte superior izquierda. Al completar varias misiones, usted puede ganar una gran cantidad de dinero y recursos en el juego. Además, incluso te encontrarás regularmente con misiones secundarias. Completar estas misiones es tan importante como las principales porque te permitirán actualizar tu equipo.

Actualizando su equipo:
Usted seleccionará un solo personaje del juego al principio del juego. Por lo tanto, es de suma importancia mantener actualizadas las habilidades y el equipo del personaje. Además, la combinación de las habilidades de tu personaje y el equipo actual es igual a su potencia total. Para la actualización de los diferentes equipos, necesitará Gold. Además, a medida que avance en el juego, necesitará más oro para la actualización.

Consejos para hacer su juego más fácil

Comience el juego comprobando y entendiendo el tutorial. Esto le permitirá familiarizarse con las bases del juego.
Para perfeccionar tus habilidades como jugador, debes desafiar las incontables arenas, eventos y mazmorras de PvP.
Para mejorar el equipamiento de tu personaje de juego, debes mejorar, mejorar, aumentar o combinar recursos. Esto le permitirá aumentar su eficiencia.
Para mejorar el valor del BR, debes mejorar las alas y las mascotas que tendrás en las etapas más altas del juego.
Comuníquese con otros a través de plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter. Esto te ayudará a conocer nuevos amigos y a unirte a un gremio.
Para desbloquear estadísticas y atributos especiales para tu personaje del juego, debes adquirir los Wrathwings.
Wrathwings te ayudará a conseguir un impulso y unos increíbles 15 segundos de evolución.
Las misiones como la Campaña de la Historia o los Desafíos del Jefe te permitirán ganar mucho dinero y puntos de experiencia en el juego.
Siempre trate de recoger artes de pesca de diferente rareza. Incluso puedes mejorar las armas y municiones con Enhancement, Fusion y Refinement.
Una vez que te unes a un gremio, puedes luchar en intensas y rápidas Guerras de Gremio.
Puedes elegir entre una variedad de opciones de PvP como 1v1 Arena, Guild Wars y 5v5 Icefire Field.
Algunas maneras fáciles de obtener un montón de cosas gratis como recursos, diamantes y oro en el juego es mediante la conexión al juego todos los días, la búsqueda de cofres adicionales o el uso de trucos de Legacy Of Discord hack…
Conocerás el Mystical Chest en el juego, que te permitirá comprar cofres para Diamantes. Sin embargo, se pueden abrir dos cajas fuertes gratuitamente. A ambos cofres se les da un límite de tiempo y una vez que se excede el límite, usted puede abrir el cofre gratuitamente. Además de la Legacy of Discord hack, es una excelente manera de ahorrar dinero en el juego, mientras que la recopilación de varios bienes que se proporcionan en el pecho. Además, esté atento a los eventos especiales semanales y trate de disfrutarlos.
Jugando a través de historias, puedes ganar objetos gratis. Sin embargo, para cada historia, asegúrese de obtener tres estrellas en cada nivel. Esto le permitirá abrir 3 cajas fuertes diferentes en la pantalla. Para abrir el primer cofre, necesitarás 3 estrellas, para el segundo cofre necesitarás 6 estrellas, y para abrir el tercer cofre, necesitarás 12 estrellas. En resumen, cuantas más estrellas ganes, mejor será la recompensa.
En general, el Legacy Of Discord hack Tip es un juego interesante que puede mantenerte ocupado durante varios días. A continuación, utilice la guía mencionada anteriormente y disfrute de su juego.

legacy of discord hack

Califica este generador

Promedio calificación / 5. Conteo de votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí