Como todos sabemos, Clash of clans es un famoso juego para móviles disponible tanto en dispositivos Android como IOS, Si quieres avanzar rápidamente en el juego, siempre es recomendable que hagas un pequeño ajuste para clash of clans gemas gratis y obtener gemas ilimitadas.

Desarrollado originalmente en 2012 por Supercell, el juego ha ganado un buen número (más de 100 millones de descargas para ser exactos) en los últimos años. Su nueva actualización ha atraído a muchos nuevos usuarios hacia sí.

Clash of Clans te hace superior a otros jugadores. Por ejemplo, tu fuente no es suficiente. Sabes, lo más importante en el juego son las gemas.

Instale tantas gemas como pueda con el truco de gemas disponible en el sitio. Esto es muy importante para aumentar el nivel de sus estructuras, luchadores. ¿Quién quiere esperar a que el edificio espere? Este tramposo fue hecho para ti. Diseñado por los mejores programadores, este hack te llevará un paso adelante en el juego. Hacer trampa puede abrir todas las trampas que puedas hacer. Puedes conseguir tanto oro y diamantes como quieras. Crecen tus ejércitos muy rápido. Nivel avanzado. Ingrese la cantidad de diamantes y oro, ya sea ilimitada.

clash of clans gemas gratis

Hay múltiples formas de recolectar gemas gratis en Clash of Clans con sus escenarios:

El escenario 1 es la eliminación de interferencias/barreras.

El escenario 2 es por finalización de tareas

El escenario 3 es completando tareas más pequeñas como, actualizar el Townhall, Finishing crusade…

El escenario 4 es el uso de los servicios de juego de Android

El Escenario 5 es el uso de Clash of Clans gemas gratis y Gold.

¿Qué hay en el juego?

A partir de la encuesta de febrero de 2015, Supercell gana 5 millones de dólares de Clash of Clans todos los días. El juego es tan adictivo que hay pocos jugadores que se sabe que juegan en varios dispositivos simultáneamente. Invirtiendo 6 meses de tiempo, uno de los mejores jugadores de Clash of Clans era conocido por jugar el juego en 5 iPads- todo al mismo tiempo. La mitad de los ingresos generados por Clash of Clans proviene de los 10 mejores jugadores del juego y sin duda, el último Clash of Clans hack apk es la razón principal detrás de esto. La mayoría de nosotros no sabemos acerca de este choque de boletos de autopista de los recursos del clan. Hoy, vamos a revelarles el hackeo del Choque de Clanes y todos los detalles relacionados.

El juego tiene una jugabilidad bastante interactiva. Con controles fáciles, tiene una interfaz fácil de usar.
Las tropas se dividen en 3 categorías. Nivel 1-3, Tropas oscuras y héroes. Los héroes que son la tropa más poderosa del juego son inmortales. Pueden causar mucho daño, pero su energía tiene que ser restaurada antes de que puedan ser utilizados de nuevo. Con gemas ilimitadas, puedes usarlas continuamente. Se pueden desplegar en batallas para atacar, así como también se pueden usar para proteger tu aldea durante los ataques enemigos.
El ayuntamiento es el corazón de tu pueblo, destruir el ayuntamiento de tu enemigo te da una estrella y te asegura la victoria en la batalla.
Las estructuras de defensa incluyen cañón, torre del arquero, torre del mago, tesla oculta, torre del infierno, artillería del águila. Mortero, X-bow, barredora de aire, etc.

Escenarios y situaciones de juego:

En cuanto a los escenarios, no existe la ciencia de los cohetes para entender el juego. Es fácil e interesante. Tienes que pasear por el campo y mover las cosas. A continuación se mencionan algunos escenarios y situaciones:

Escenario 1: Eliminar interferencias/barreras:

Bueno, el juego comienza con un fondo muy interactivo de un campo de pueblo donde tienes que abolir objetos para construir cosas nuevas en el espacio proporcionado. Por ejemplo, como se mencionó, las cosas a remover serán rocas, plantas, sedimentos, etc. y para remover estas cosas, usted necesitará alguna ayuda, ya que para reemplazar las rocas necesitará oro, pero para las plantas, necesitará el elixir. Son los medios utilizados para potenciar materiales que incluyen herramientas de construcción, tropas de clase, etc. Cuando usted excava, comenzará a obtener las recompensas deseadas de la gema. El juego tiene algún orden decorativo en el que usted recibirá estas recompensas.

Escenario 2: Realización de tareas:

Las gemas fluirán en tu cuenta tan pronto como empieces a completar las tareas. Una vez más, sigue un cierto orden para concederle las recompensas. Por ejemplo, después de eliminar casi 50 barreras/obstáculos, obtendrás hasta 8-10 Gemas y cuando este número salte a 500, seguramente obtendrás 20 Gemas. Hay una sección en COC exactamente en la parte superior derecha etiquetada como “Logros”, aquí puedes ver tu progreso a medida que completas la tarea que también incluye gemas. Los trabajos incluyen ganar guerras, elevar edificios, recolectar oro, etc. Esta sección de logros tiene tres órdenes distintivas que tienen sus propios valores si completas la tarea al nivel deseado y serás recompensado. Las recompensas oscilan entre 650 y 8600 gemas.

Escenario 3: Completar tareas de rango inferior.

Hay muchas maneras a través de las cuales podemos recoger más gemas, como hacer trabajos más pequeños. Estos trabajos no le pagan tanto sino que satisfacen sus necesidades según los requisitos. Los trabajos incluyen robar oro, deshacer las unidades de Archer, actualizar el Townhall, terminar la cruzada, etc.

Escenario 4: Uso de los servicios de Android Play Services:

Otra forma rápida de ganar gemas fácilmente es utilizando los servicios de google play. Puedes utilizar la aplicación de recompensas de google. En este caso, Google te enviará vistas promocionales de diferentes productos, lo que tienes que hacer es responder a la sencilla pregunta que se te hace. A cambio, Google te recompensará con un poco de crédito y podrás gastarlo en comprar gemas para Clash of the clan.

Escenario 5: Uso de la herramienta Hack para Clash of Clans en línea

Para obtener recursos gratuitos del juego como el oro, gemas, elixires y elixires oscuros en choque de clanes hay decenas de herramientas de piratería informática falsas disponibles en Internet que no proporcionan ninguna gema o oro en real y todo lo que quieren a cambio es una encuesta gratuita para generar dinero de usted. Así que arriba se han mencionado todas las mejores maneras posibles de recoger gemas gratis en Clash of Clans gemas gratis (COC) y es el mejor hacker de todos los tiempos que es legítimo y real de forma de trabajo.

clash of clans gemas gratis

Califica este generador

Promedio calificación / 5. Conteo de votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí