Mario Kart Tour hack infinitos Rubies El último juego móvil de Nintendo ya está disponible en iOS para iPhone, iPad y iPod touch, así como en dispositivos Android. El juego, al igual que otras versiones móviles de Nintendo, es gratuito, con compras en la aplicación (moneda del juego llamada “rubí”) que utilizas para actualizaciones y desbloqueos. Los jugadores desbloquean inmediatamente a un piloto y reciben un tutorial para empezar, que les introduce en la conducción del Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour Hack

Los personajes se mueven automáticamente hacia adelante a medida que deslizas tu dedo por la pantalla para girar a la izquierda y a la derecha. Algunos elementos (como las estrellas de invencibilidad) se utilizan automáticamente si los recoges, otros se activan simplemente tocando la pantalla. Es un poco como Super Mario Run, el primer juego móvil de Nintendo, que ha sido simplificado de las versiones para consola.

Cómo hackear Mario Kart Tour en Android/IOS

Cómo piratear Mario Kart Tour La Nintendo sigue abriéndose camino entre las salidas móviles, esta vez jugando con lo que debería ser una cosa segura, Mario Kart Tour hack, una versión móvil de su famosa serie de carreras. En el pasado, Nintendo se ha visto quemada por lo que consideraba ofertas de calidad por las que la gente no pagaba un alto precio (Super Mario Run), así que ahora están mirando toda la BS móvil que pueden. El corredor incluye rutas urbanas inspiradas en lugares reales. Se rotan cada dos semanas. El primero está inspirado en Nueva York, es esencialmente New Donk City de Super Mario Odyssey y está disponible hasta el 9 de octubre. También puedes desbloquear a Pauline de Donkey Kong y al apuesto músico Mario, así como un taxi kart y un planeador con un tema neoyorquino.

Mario Kart Tour Rubies gratis

Cómo funciona el juego, el flujo del juego.

Hay 30 corredores entre los que elegir, mientras que los icónicos objetos de Mario Kart también están en el juego. El período beta tenía sólo un jugador, y queda por ver si la versión final añadirá el multijugador en tiempo real. También se informó de que Mario Kart Tour estaba bloqueado a la orientación vertical de la pantalla en los dispositivos iOS y Android; no se sabe si este será el caso para el lanzamiento completo.

Mario Kart Tour es la versión para Nintendo de la franquicia de Mario Kart para teléfonos móviles, y ahora está disponible de forma gratuita en iOS y Android. Pero algunas características del juego, incluyendo toda una clase de carrera, están sujetas a una cuota de suscripción. En esta adaptación móvil de la franquicia de Mario Kart, usé un solo dedo para deslizar mi kart por la pista, el azul brillante mientras me movía a la deriva y golpeaba la pantalla para disparar conchas rojas a mis oponentes de la computadora. Todavía no hay ningún multijugador, sólo un stock incesante de corredores de IA que se acercan a las pistas de los antiguos juegos de Mario Kart.

Las primeras impresiones de la beta fueron mixtas. Los periodistas elogiaron la jugabilidad y los gráficos, pero criticaron los elementos libres del juego. Sam Machkovech, de Ars Technica, comparó las compras en la aplicación de juego con Spiny Shells, explotando la experiencia clásica de Mario Kart. Si nos fijamos en los últimos lanzamientos de Nintendo para móviles, no está claro si Mario Kart Tour será un juego gratuito con microtransacciones o un juego de compra única sin extras pagados. Ahora que la beta cerrada ha sido lanzada, llena de microtransacciones y múltiples monedas en el juego, estamos bastante seguros de que así es como se monetizará el juego final.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Twitter Compartir en Twitter Compartir en Twitter Compartir en Linkedin Sensor TowerSensor TowerPuede no tener multijugador, puede estar cargado de microtransacciones, pero la gente realmente, realmente ama a Mario Kart. La nueva oferta móvil de Nintendo, Mario Kart Tour, batió el récord de descargas de un día no sólo para sus propios juegos móviles, sino para todos los juegos móviles. Pero lo más sorprendente del lanzamiento de Mario Kart Tour es, sin duda, el hecho de que tiene un modelo de suscripción de pago.

Características de nuestra herramienta Generador

Obtenga rubíes y monedas de oro gratis
Funciona en todos los dispositivos Android e iOS
No requiere fuga de la cárcel o root
Siempre está al día
Mucho más trampas, consejos y trucos
No necesita descargar o instalar nada
Úsalo en cualquier lugar y tan a menudo como quieras.
y por supuesto, estamos constantemente añadiendo nuevas características!

Más Trucos, Guías y Tutoriales

En nuestro blog, publicamos casi todos los días los mejores trucos del Mario Kart Tour hack, lo que te garantiza que ganarás aún más carreras. También puedes encontrar muchos buenos videos con consejos y trucos en YouTube. Sin embargo, le recomendamos que primero genere rubíes y monedas de oro gratis!

Mario Kart Tour Hack

Califica este generador

Promedio calificación / 5. Conteo de votos:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí