En esta guía detallada verás cómo obtener Pubg Mobile UC Gratis y skins gratis, así como el Pass Royal. UC es la moneda de juego del PUBG Mobile, donde puede utilizarla para comprar artículos Premium. Se pueden obtener UCs gratis, pero están limitadas por los desafíos del juego y no es suficiente y no siempre es una buena solución.

vea este tutorial para saber al 100% cómo puede obtener UC en su cuenta

Pubg mobile uc gratis

En este desafío, puedes ganar monedas de batalla que pueden ser cambiadas por dinero en efectivo desconocido (UC). Estos UCs pueden ser usados para comprar pieles y otros lotes.

Sobre el juego pubg y sus modos

el juego es un multijugador en línea, PUBG significa Player Unknown’s Battleground y se puede descargar en STEAM para pc Playstation 4, y Xbox One y también está disponible en la industria móvil, que se puede descargar desde Playstore o itunes y es muy prometedor, el juego se está volviendo más desafiante y popular y está llegando a más de 100 millones de jugadores al mes. El juego es muy similar a fortnite y garena free fire. Es un modo de batalla real y un tipo de juego.

El objetivo del juego es bastante simple y directo. Cada jugador cae en el mapa desde un avión y tienen un tiempo limitado para encontrar armas antes de que el otro jugador los mate. Como jugador, usted debe ser la última persona viva en el partido para lograr la victoria. Por lo general, hay 100 jugadores en un juego. Es un reto competitivo para la mayoría de los jugadores y merece ser popular en este tipo de modos hoy en día.

Ellos lanzaron la versión móvil de este juego y ahora está compitiendo contra la mayoría de los juegos de batalla de Royale en el mundo, el induestry móvil se está volviendo más popular por lo que es automáticamente popular y un éxito para los juegos de modo de batalla Royale, una gran interfaz y entorno de juego. Introdujeron un concepto de pase donde el usuario compra un pase y es recompensado por completar la tarea en el juego.

Mecánica y modos de juego

El que consigue el pase real obtiene más cosas en el juego, como pieles o UC, pero el que no lo tiene obtiene menos cosas y se vuelve difícil competir contra otros jugadores.cosas incluyen ropa, zapatos, sombreros y un montón de pieles de armas diferentes. Royal Pass se convierte en su otra fuente de ingresos y los jugadores están dispuestos a conseguir nuevos skins y pases para mejorar la experiencia de juego y ganar la mayor parte del tiempo.

Para comprar este pase real usted necesita el UC en el juego y es un efectivo desconocido que usted puede comprar usando su dinero real. Pero no te preocupes, en el resto de este artículo te daremos algunos consejos y trucos para que puedas conseguir esos Pubg mobile UC gratis.

Pubg mobile Uc

Trucos Cómo ganar en cada partido.

Estos trucos a continuación pueden ser utilizados por la mayoría de los jugadores, pero los profesionales se pueden beneficiar mucho de ellos.

Elija dónde aterrizar con cuidado

Generalmente, usted quiere apuntar a los mejores puntos de botín en el mapa en el que está jugando, evitando al mismo tiempo a tantos otros jugadores como sea posible. Hay algunas zonas que regularmente generan buenas armas y armaduras, como la base militar, la central eléctrica, o las diversas ciudades principales en el mapa original de Erangel, pero ten en cuenta que la mayoría de los jugadores y la mayoría de los jugadores profesionales se dirigen allí también para saquear y obtener cosas más avanzadas.

Saquear primero, disparar después

Una vez que llegues al suelo desde el avión, tu primera prioridad es prepararte para que no te aplastes rápidamente en todas las situaciones. Encontrarás botines cruciales esparcidos por los edificios y cajas de suministros. Estos últimos contienen las armas más buscadas, como el rifle de francotirador AWM, pero recuerda que no serás el único que agarre este botín y estas cosas poderosas, te prepares para los demás también y estés atento en el mapa.

Dispara sólo cuando estés al alcance del enemigo.

Si estás disparando a distancia en otros enemigos, el Tommy Gun, que de otro modo sería bastante fuerte, todo lo que haces es revelar tu posición, lo que es un error fatal y puede hacer que te descubran rápidamente y te golpeen, lo que a su vez te hará perder más y más y te cansará del juego.

Juega siempre con los coches si encuentras

si necesitas ir a un lugar rápido y rápido, la única opción que tienes ahora mismo es conseguir un vehículo y conducir tan rápido como puedas a distancia enemiga, también puede protegerte de los daños y ser una cobertura completa para ti mientras disparas a tus enemigos y los bajas.

Comunicarse y jugar en equipo en vez de solo

Para ganar tienes que jugar con tus compañeros de equipo y comunicarte entre ellos sobre los puntos de enemistad y los saqueos, lo que a su vez puede hacer las cosas realmente fáciles y hacer que el juego sea más divertido.

Cómo obtener rápidamente PUBG Mobilee Uc gratis

Ahora que estás aquí, hay algunas maneras de conseguir UC para conseguir tu pass royal, y eso es jugando el juego normalmente como cualquier otro, pero eso es un poco lento y puede ser aburrido a veces sin que el UC necesite jugar para conseguir buenas armas y skins. Sin embargo, hay un buen generador de comunicaciones unificadas que hace la vida más fácil y le permite obtener esas comunicaciones unificadas gratuitas.

Player unknown battlegrounds

¿Es seguro usar este generador para PUBG Mobile?

Sí, por supuesto, es seguro. Garantizamos que nuestro generador es 100% y que su uso es seguro. Además, es compatible con dispositivos Android e iOS (incluidas las tabletas). Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones en el generador, y una vez que completes la verificación obtendrás el juego Pubg mobile UC gratis y infinito.

Pubg mobile uc gratis

Califica este generador

Promedio calificación / 5. Conteo de votos:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí