Esta es tu oportunidad de construir y ser dueño de una ciudad entera! SimCity Buildit Hack es un entretenido juego en línea en el que tienes que construir una ciudad desde cero y convertirla en una de las mejores ciudades de la región. Por supuesto, no será fácil si no utilizas los trucos de SimCity BuildIt trucos y este aspecto hace que el juego sea aún más emocionante! Así que prepárate para demostrar tus habilidades de gestión jugando a SimCity BuildIt ahora.

Monedas del juego SimCity BuildIt:

Las dos monedas básicas del juego SimCity BuildIt son Simoleons y SimCash. Necesitará estas dos monedas en grandes cantidades para poder progresar rápidamente a través de cada nivel del juego.

Sin embargo, ganarlas no es una tarea fácil a menos que uses los Trucos de SimCity BuildIt! La mayoría de los jugadores terminan gastando dinero real para comprarlos en la tienda del juego. Sin embargo, si tienes un poco de paciencia, puedes trabajar duro y ganar ambas monedas gradualmente en el juego. Aquí hay algunos métodos para adquirir Simoleons y SimCash en el juego SimCity BuildIt:

  • Asegúrate de entrar en el juego todos los días, ya que puedes ganar muchas divisas como un Bono Diario.
  • Así que, aunque estés ocupado algunos días debido a tus compromisos oficiales, puedes ganar dinero en cuestión de segundos simplemente entrando en el juego.
  • La gente de tu pueblo es conocida como Sims. Cada uno de ellos debe pagar un alquiler para permanecer en la ciudad.
  • El alquiler se puede obtener en forma de moneda de juego. También puede hacer que paguen impuestos, dependiendo de sus ingresos.
  • La mejor manera de aumentar la recaudación de impuestos es construir varias casas para que aumente el número de residentes que se alojan en su ciudad.
  • Completa los diferentes logros y eventos del juego para que puedas ganar SimCash como recompensa.
  • No te olvides de llevar un registro del Diario de la Ciudad, que contiene una enorme lista de misiones para completar. Al completar estas misiones, puedes ganar varias recompensas monetarias.
  • Cuando completes un nivel y alcances nuevos niveles en el juego, ganarás recompensas en forma de divisas dentro del juego.
  • Hay muchos videos que puedes ver en el juego. Estos videos consisten en varios anuncios. Cuando ve un anuncio, adquiere una cierta cantidad de divisas dentro del juego. Esta es una gran manera de ganar divisas de juego porque puedes ver un número de videos todos los días.

Venda todos los artículos de repuesto disponibles con usted, como hierro, madera, clavos, etc., ya que esto le permitirá ganar dinero extra al instante.
Existe una herramienta de engaño, SimCity BuildIt hack, que puede generar innumerables SimCash y Simoleons al instante. Puede considerar darles una oportunidad.
Edificios :

Cuantos más edificios tengas, mejor será hacer crecer tu ciudad! Los nuevos Sims sólo se sentirán atraídos por tu ciudad si ésta cuenta con varias variedades de edificios como complejos residenciales, centros comerciales, instalaciones de ocio, complejos oficiales, etc. A medida que sigas atrayendo nuevos residentes a tu ciudad, podrás desbloquear diferentes estructuras. De esta manera, todo es interdependiente y va de la mano para progresar en el juego.

Las Llaves de Oro y las Llaves de Platino son fichas especiales que se necesitan para comprar edificios de calidad. La construcción de estos edificios es vital ya que pueden ayudar a que tu ciudad crezca considerablemente. Para ganar estos cayos, usted debe completar ciertas expediciones o participar en los concursos que se llevan a cabo de vez en cuando.

Usted debe construir varias fábricas de alta gama en su ciudad, ya que esto le ayudará a proporcionar puestos de trabajo a sus residentes para que puedan ganar dinero. No te olvides de demoler las viejas fábricas que ya no quieres para que haya algún espacio libre en la ciudad. Para aumentar la economía de su ciudad, continúe modernizando las fábricas de forma regular.

Gestionar su ciudad :

Su principal objetivo en el juego debe ser mantener a sus residentes contentos. Si los Sims que se quedan en tu ciudad no están satisfechos con los servicios que les proporcionas, entonces dejarán tu ciudad y emigrarán a otra. La forma más fácil de mantener a los Sims contentos es construir varias estructuras recreativas y comerciales.

En las estructuras recreativas, Los Sims podrán pasar su tiempo libre y divertirse. Por otro lado, las estructuras comerciales les permitirán adquirir trabajo para que puedan ganar y vivir una vida de contenidos. Incluso debería construir muchas carreteras hermosas para facilitar el viaje y dividir el tráfico.

Además, debe asegurarse de que las estructuras vitales como hospitales, escuelas, etc. estén cerca de las zonas residenciales. Asimismo, las fábricas deberían estar alejadas de las estructuras residenciales para que los Sims puedan respirar aire limpio y mantenerse sanos. Si te ocupas de todos estos aspectos, entonces tus Sims nunca saldrán de tu ciudad, permitiéndote progresar rápidamente a través del juego.

Puedes comprobar si los Sims son felices o no haciendo clic en el icono de la felicidad que se proporciona en el juego. Si el contador indica ‘bajo’, debe intentar aumentarlo haciendo cambios en la ciudad. Para mover una estructura, debe sostenerla y moverla. Mover las plantas lejos de las áreas residenciales puede ayudar a mejorar el medidor de felicidad.

Siempre mantenga un ojo en la tarjeta de juego. Si hay un signo de exclamación rojo en cualquier parte de la tarjeta, indica que hay un problema que requiere su atención inmediata. Si nota que algunas estructuras no son necesarias, puede demolerlas para obtener un poco más de espacio en la ciudad.

No gastes la moneda del juego sin cuidado ya que la necesitarás en abundancia en un futuro próximo. Gástalo sólo en comprar y mejorar cosas útiles e importantes. Ahorrar algo de dinero para el futuro es siempre una buena idea!

Servicios proporcionados a los Sims :

Las necesidades básicas como la electricidad, el agua, las instalaciones de la policía, la atención médica, el sistema de alcantarillado, etc. son de suma importancia, así que asegúrese de proveerlas. Además de estas comodidades básicas, también debe construir parques infantiles, escuelas, colegios, jardines para embellecer la ciudad, templos, iglesias, puntos de referencia, etc. Estos servicios animarán a otros Sims a migrar a tu ciudad.

Una vez que hayas completado la construcción de varias estructuras, debes asegurarte de que conectas cada una de ellas adecuadamente con las carreteras. Esto tiene que ser manejado muy bien porque si no conectas ni siquiera una estructura con la carretera, entonces será un total desperdicio de dinero. Todo debe estar bien conectado para que los Sims puedan moverse fácilmente. Con todo, tienes que asegurarte de que tus Sims estén felices de quedarse en tu ciudad! Esto no sólo mejorará tu juego sino que también te proporcionará mucha moneda dentro del juego en forma de impuestos y alquiler.

En conclusión, si siempre has soñado con convertirte en el alcalde de una ciudad, ahora es un buen momento para empezar a jugar al juego SimCity BuildIt hack. Disfrutarás de las muchas responsabilidades que se te darán y también tendrás que trabajar duro para hacer de ella una ciudad próspera. Así que descarga el juego ahora, prueba el tramposo SimCity revisar BuildIt y diviértete mientras haces crecer tu ciudad en el juego SimCity BuildIt generador!

Simcity Buildit generador

Califica este generador

Promedio calificación / 5. Conteo de votos:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí